Como descargar Telegram para Windows Phone

Telegram es una aplicación de libre distribución y API que cualquier persona interesada puede desarrollar a gusto y preferencia. Telegram Messenger para Windows Phone existe en versión beta y su descarga, al igual que con la descarga para sus variantes de sistema operativo, es completamente gratuita por lo que no hay excusa para no tener instalado Telegram en nuestro smartphone con Windows Phone.

telegram para Windows Phone gratis

Al tratarse de una app en fase beta aun faltan mejoras que se encuentran disponibles para conocer en la Store de Windows Phone en la sección “App Requires”, de igual forma se trata de un gran avance para los usuarios de Windows Phone que están con ganas de probar la app y dejar su review.

Para quienes no lo saben, Telegram para Windows Phone u otros sistemas operativos -Android, Blackberry OS, iOS- nos permite comunicarnos mediante el envió de audio, video, imágenes (con un peso máximo de 1 GB) o texto con otras personas. A diferencia de su competidor WhatsApp, Telegram, brinda mayor privacidad y seguridad a nuestros datos por los servicios de encriptación que posee el software protegiendo nuestros datos de manera segura.

Los requisitos para poder descargar e instalar la app Telegram Messenger gratis en dispositivos con Windows Phone se basan en la versión del sistema operativo. Es compatible con Windows Phone 7.5 Mango, Windows Phone 8 y 8.1 aunque se espera que en un tiempo posea mas móviles compatibles, ademas es necesario contar con 11 MB libres al momento de su descarga.

Enlace: Descargar Telegram Beta desde Store de Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *