Como descargar Telegram gratis

Para descargar Telegram Messenger gratis lo primero que debemos tener en cuenta es el sistema operativo del dispositivo en el cual lo vamos a instalar. Para beneficio de todos, debido a que se trata de un software de API, código fuente y protocolo libre, existen una gran diversidad de versiones disponibles y compatibles con variados sistemas operativos móviles o de PC.

como descargar telegram gratis

Telegram es una aplicación de mensajería, competencia directa del servicio WhatsApp, mediante la cual podes enviar y recibir mensajes de texto y media (fotos, grabaciones, audio, documentos, etc) sin limite. Es primordial la alta seguridad en lo que respecta a la privacidad de los datos ya que, mediante un cifrado propio de la app permite que nadie, excepto los involucrados en el chat, puedan acceder al contenido de las conversaciones.

Con Telegram Messenger podemos crear chats grupales de hasta 200 personas como máximo (lo cual no es un dato menor) y al día de la fecha no hay limite en los envíos multimedia. Esto sumado a la protección de nuestro chat y la seguridad que esto nos brinda da a conocer importantes beneficios de instalar la aplicación Telegram en nuestro smartphone o dispositivo móvil.

aplicacion telegram messenger

  • Descargar Telegram para Android: Es necesario descargar el archivo Telegram.APK desde Google Play o el sitio web oficial de Telegram Messenger para proceder a su instalación. Es compatible con dispositivos móviles que posean Android 2.2 Froyo o una versión mas reciente.
  • Como descargar e instalar Telegram en iOS: Compatible con el iPad, iPod Touch y iPhone, el instalador Telegram.IPA es el compatible con el sistema operativo de Apple. Desde la tienda iTunes podemos acceder a descargar e instalar Telegram Messenger en iOS gratis.
  • Descargar Telegram Beta para Windows Phone: Aun en fase beta encontramos disponible en el Windows Phone Market la descarga de Telegram para Windows Phone. Es compatible con las versiones Windows Phone 7.5 Mango, 8.0 y 8.1.
  • Descargar gratis Telegram para BB 10: Compatible con los teléfonos Blackberry Z10, Q5 y Q10 y la tablet Playbook podemos proceder a descargar Telegram Messenger gratis para Blackberry 10.
  • Descargar Telegram para Blackberry: Una versión no oficial de Telegram esta disponible para descargar gratis desde el AppWorld de la tienda Blackberry. Compatible con versiones Bold, Curve, Storm y Torch.
  • Telegram para PC con Windows: Con un ejecutable llamado Telegram.exe o la versión portable Telegram.zip podremos instalar y hacer uso del servicio de Telegram en nuestra computadora con Windows como sistema operativo. Instrucciones para descargar, configurar y usar Telegram en la PC.
  • Como instalar Telegram en un iPhone: Desde la tienda oficial de Apple, iTunes, o el sitio de Telegram podremos tener acceso gratuito a la descarga de Telegram.IPA para hacer uso de las funciones y características de esta app.

Luego de haber instalado Telegram en cualquiera de los sistemas operativos mencionados anteriormente debemos llevar a cabo la confirmación de nuestro numero de teléfono para vincular la app y poder comunicarnos. Para esto debemos escoger nuestro país de residencia, añadir el código de área y seguido el numero telefónico propio, finalizado este proceso, podremos usar Telegram Messenger.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *