Cómo descargar juegos para el Nokia Asha

En un teléfono móvil Nokia Asha también hoy en día puedes disfrutar de los nuevos juegos que aparecen en el mercado. Alternativas para descargar juegos gratis en tu Asha y disfrutar de todas las novedades.

fondos y temas para nokia ashaEn el dispositivo tienes acceso a la tienda con la oferta de los distintos juegos que se pueden instalar y jugar. Algunos requieren de estar conectados a la red para jugarlos mientras que otros funcionan sin conexión. La tienda Nokia es la primera opción que existe para encontrar juegos para el modelo Asha, aunque luego apareció otra opción tras haber caducado esta.

El sitio Argim.com tiene variedad de juegos para este celular, entre los que se encuentran e Counter Strike, Beowulf y el GTA. La descarga se puede llevar a cabo mediante SMS o descargar a través de la Web y luego transferir el archivo con tarjeta de memoria.

Pero una de las opciones más seguras para encontrar y descargar juegos para Nokia Asha es sin dudas el Opera Mobile Store, del navegador Mini Opera que funciona en la mayoría de los dispositivos. Aquí también puedes buscar juegos, hay varias novedades, y se puede descargar mediante el móvil o en la Web. Hay que asegurarse que sea compatible el juego con el modelo del smartphone.

En esta plataforma debemos tener una cuenta para descargar aplicaciones pero el que ya tenía en la tienda de Nokia podrá acceder y será redireccionado. Es una tienda para aquellos teléfonos móviles que no corren con sistema operativo Android, Windows Phone y tampoco iOS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *