Cómo descargar el juego Subway Surfers

Jake de Subway Surfers
Jake de Subway Surfers

Hoy les voy a presentar un juego muy interesante para que puedas jugar desde tu iPad o desde tu dispositivo Android. Se trata de el Subway Surfers, una aplicación que consiste en un juego similar al Crush de Play Station ¿lo recuerdan? Lo menciono porque la mecánica del juego es muy parecida realmente: un personaje que corre escapando de alguien, recogiendo cosas en el camino (manzanas para el Crush y monedas para el Subway Surfers) y evitando las piedras que hay en el camino (cajas de TNT para el Crush y ferrocarriles y vallas en el Subway Surfers).

El Subway Surfers es un juego cuyo protagonista es Jake, un chico que anda en skate y pinta grafitis en las paredes. Ocurre que Jake es perseguido por un guardia junto a su perro, entonces debe correr para escapar de ellos a la vez que en su camino se le cruzan una serie de obstáculos que debe ir sorteando. Entre ellos trenes que van andando y también algunos bagones que están estacionados. También hay vallas que deben ser saltadas o pasadas por debajo.

Mientras Jake huye despavorido de su capturador tendrá que ir juntando monedas que le servirán luego para canjear por diferentes elementos que le ayudarán en su huida, por ejemplo la patineta que hace que Jake vaya más rápido y además le da energía extra antes de perder la vida. Otros elementos que usa Jake son una zapatillas que le permiten saltar más lejos, y como un motor para volar y avanzar más rápido sin tener obstáculos en el camino.

Descargar Subway Surfers

Para descargar Subway Surfers en tu dispositivo móvil deberás ingresar a Google Play y seguir los pasos para su instalación o ingresar en el siguiente link de descarga que te llevará directo a la descarga del juego Subway Surfers.

El Subway Surfers está disponible para los dispositivos móviles que operan con Android así como también para iPad que es de Apple.

Descargar Subway Surfers para iOS

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *