Como descargar e instalar Google Play Store en tablet Android

Por defecto en dispositivos Android, ya se trate de tablets o smartphones con este sistema operativo, tendremos el icono de Google Play Store o Android Market listo para ser ejecutado y hacer uso de todos los beneficios que brinda esta app. Pero en casos específicos puede que no podamos encontrar el icono de la tienda Play Store de Android debido a que la app no vino instalada, falla el sistema que la bloquea y no permite acceso, entre otros problemas.

play store apk

Principalmente suele suceder en dispositivos móviles clones (refiriéndonos a teléfonos y tabletas replicas o imitaciones) o cuando se encuentra rooteado, es decir, sin la garantía de Android y con libre acceso a todos los archivos que permiten correr el SO. Para solucionar esto, simplemente debemos descargar la ultima version de la playstore.apk (con extensión especifica para Android) para luego proceder a su instalación y posterior uso.

Una vez descargada, ya sea directamente al dispositivo Android o la PC, debemos transferirla al smartphone o tablet en donde la queremos instalar haciendo uso de un cable USB  y darle los permisos necesarios (permitir instalar apps con orígenes desconocidos) en la sección ajustes -> seguridad para finalmente ejecutarla y esperar a que finalice el proceso. Una vez instalada, simplemente vinculamos nuestra cuenta de Google Play y ya tendremos acceso a los millones de juegos, apps y libros disponibles.

Via: http://www.descargarplaystore.net/descargar-play-store-para-tablet/

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *