Como conseguir monedas y soles en Plantas vs Zombies 2

consejos-plantas-zombies-2Hay una gran variedad de juegos para dispositivos móviles, Plantas vs Zombies 2 es uno de los más populares en Google Play y en la Appstore. Realmente, es sorprendente este juego, frecuentemente tiene actualizaciones que añaden características extras como nuevos niveles y eso es sensacional para todos los jugadores.

Ganar muchos soles: este es un punto gran importante en Plantas vs Zombies, primero porque se tiene que tener claro que son necesarios en cada nivel, para ello tienes que tener en cuenta que debes de plantar una buena cantidad de girasoles, que son las plantas que dan los soles, para ello puedes plantar en 5 y 6 en ubicaciones en concreto, por ejemplo en la penúltima línea, antes de las podadoras.

Ganar mucho dinero: una de las principales formas en las cuales obtener dinero es superando cada nivel, pero hay otra forma y es el Jardín Zen, en ella podemos sembrar plantas, regarlas y al final cosechar los frutos, que pueden ser plantas vitaminadas o algunas plantas que nos den monedas, eso es sensacional.

No gastes en nutrientes: es cierto que los nutrientes y el tener muchos soles facilita cada nivel, pero algo fundamental para tener muchas monedas es no gastarla en nutrientes, por eso es sumamente importante tener una estrategia en cada nivel o cada mundo.

Forma tus tropas: debes conocer tus plantas, trata de utilizar plantas básicas como el lanzaguisantes, trata de no utilizar esas plantas que requieren de una gran cantidad de soles para plantarlas. Estos son consejos básicos, pero muy importantes aplicarlos en el juego.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *