Cómo conseguir monedas y gemas ilimitadas para Clash of Clans

clash_of_clans_1Clash of Clans es un juego muy adictivo para el smartphone y es jugado por miles y miles de personas. Una clave para el juego es la de obtener gemas o monedas para obtener recursos en la construcción. Trucos y aplicaciones para obtener monedas para este divertido juego.

Hay varias aplicaciones que ofrecen trucos con los que puedes obtener gemas gratuitas. Hay también programas hechos para tal fin, con los que el usuario al descargarlos puede obtener gemas que sirven para tu propia tropa. Si bien son varios los programas que podemos encontrar en Internet, lo ideal es averiguar la reputación que tienen entre otros usuarios, para no encontrarnos con virus o programas maliciosos que en realidad no nos servirán de nada.

La otra forma, la más indeseada, es la de obtener monedas con la opción de pago que ofrece Clash of Clans. Si tienes la posibilidad de invertir en el juego, comprando gemas entonces será todo más rápido y podrás sacar ventaja.

Si juegas a Clash of Clans en Android o con un iPhone, puedes descargar el Hack para obtener monedas, siempre y cuando hay constancia de que es seguro. Tienes que conectar en la PC y el móvil el cable USB para el traspaso del archivo. Algunos programas brindan la posibilidad de gemas a obtener para este juego. Es necesario ejecutar el Hack descargado antes de la conexión entre ordenador y smartphone y luego la misma aplicación va a detectar el dispositivo. A partir de ahí puedes agregar las gemas o monedas a tu juego.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *