Como bloquear que Google verifique aplicaciones

Salió la nueva noticia de que ahora si tenemos un dispositivo Android que tenga un sistema operativo superior a 2.2, automáticamente cada vez que necesitemos hacer la descarga de una aplicación o juego, se activará un sistema que podrá bloquear el contenido que intentamos descargar si es que encuentra algo extraño en el mismo, por un lado esto nos es muy útil porque ya no tendremos miedo de realizar descargas fuera de Google Play, pero puede que necesitemos apagar esta verificación por un momento.
Como bloquear que Google verifique aplicacionessEl truco que les enseñaremos es como frenar la verificación de Google ante las aplicaciones que descargamos, luego de que bajemos lo que necesitamos se puede volver a activar esta opción.

Si cuentan con cualquier dispositivo hasta Android 4.2 lo que tienen que hacer es tener la aplicación llamada “Ajustes de Google” y luego lo siguiente es destildar la opción de “Verificar aplicaciones”.

En caso de tener un aparato que funcione con Android 4.2 Jelly Bean o superiores será aún más sencillo, entran en la parte de “Ajustes- Seguridad – Verificar aplicaciones” luego proceden a destildar la casilla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *