Cómo añadir tu fecha de cumpleaños en Twitter

twitter-cumpleañosTwitter se ha consagrado como una de las redes sociales más influyentes en el ciberespacio, a través de ella podemos estar enterados antes que muchos sobre sucesos importantes, podemos compartir contenido y publicar lo que queramos en 140 caracteres. Hay un simple función que hasta ahora no tenía y que de cierta manera no era necesaria, pero sin importar eso ya es un hecho: ya puedes añadir tu fecha de nacimiento.

Una función que en Facebook ya esta disponible desde el inicio, pero en Twitter faltaba y ahora que está disponible la red social te felicitará a su forma, es decir, llenará tu pantalla de globos el día que sea tu cumpleaños, pero eso no es todo, ya que también planean saca mucho provecho a esta nueva opción, no sólo la agregaron para felicitarte, detrás de todo esto está la publicidad y ventas.

Está información personal se puede compartir con los propios seguidores, puede ser público, solo con las personas a las que sigue, con los usuarios que se siguen mutuamente o definitivamente con nadie. Esto ya es decisión propia añadir la fecha de cumpleaños y a quien desea mostrarla. Para poder modificar este dato es muy fácil, solo te tienes que loguear en la página de Twitter.com y acceder a la página de tu perfil, luego pulsar o hacer clic sobre el botón “Editar perfil” y en lado izquierdo de la página en la biografía al final podrás añadir el día, mes y año en que naciste, hay que mencionar que solo es posible en personas mayores de edad.

Vía | El Economista

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *