¿Cómo ahorrar y aumentar duración batería en Android?

Uno de los más grandes problemas para todos aquellos que tienen un Smartphone Android, es sin lugar a dudas la duración de la batería en Android. Algunas veces cuando tenemos que estar utilizando de manera constante nuestro móvil, es entonces que es probable que la batería de nuestro teléfono Android, termine durando menos tiempo del que se espera. Cabe señalar que existen diferentes aplicaciones para la batería pero la gran mayoría no terminan siendo la solución que esperábamos. Es por eso que nos damos a la tarea de traer como mejorar el rendimiento de la batería en Android.

bateria android

Para aumentar duración de la batería en Android; será necesario tomar en cuenta que desactivar diferentes aplicaciones que no utilicemos reducirán el uso de la batería. De igual manera la conexión a internet, principalmente mantenerse conectado por WIFI utiliza un gran porcentaje de la batería. Otro punto para resaltar que las notificaciones de las redes sociales y correo electrónico deben configurarse para ser notificados cada 30 minutos o una hora, esto disminuirá el uso de la batería Android.

El brillo de la pantalla en Android también consume una gran cantidad de batería, es por eso que se recomienda reducir el brillo a la cantidad más mínima. Algunas aplicaciones para reducir uso de la batería en Android lo que nos ofrecen es desactivar diferentes aplicaciones y cuando sea necesario se vuelvan a activar, es por eso que se convierten en una gran alternativa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *