Cómo actualizar tu estado en BBM desde iPhone

Ahora que BlackBerry Messenger está disponible para iOS, los nuevos usuarios de la aplicación seguramente se encontraran un poco confundidos con las características, interfaz y funciones de la aplicación, a pesar de que en realidad es bastante intuitiva y fácil de utilizar. A pesar de ello hoy queremos mostrar el procedimiento para actualizar nuestro estado en BBM desde iPhone o cualquier otro dispositivo de Apple compatible.

actualizar estado de bbm en iphone

  • Para empezar, lo primero que se tiene que hacer es ejecutar BBM desde la pantalla de inicio del dispositivo y a continuación pulsar sobre cualquiera de los chats de conversación, contactos o grupos desde el menú de navegación.
  • Una vez hecho esto, en la parte superior de la pantalla deberemos pulsar sobre nuestra foto que se encuentra justo al lado de nuestro nombre de usuario.
  • Luego, en el cuadro «Qué estas pensando», simplemente deberemos escribir cualquier frase o comentario con respecto precisamente a nuestro estado.
  • De igual forma los usuarios pueden modificar su estado de “Disponible” a “No disponible”, debajo del cuadro que mencionábamos anteriormente, más preciso en la sección “Estado personalizado”.
  • Finalmente solo resta cerrar la página de “Mi perfil” y entonces el nuevo estado se mostrará como una actualización junto al nombre de usuario en la parte superior de BBM.

Como tip adicional, si queremos que otros usuarios nos agreguen a su lista de contactos, podemos hacer visible nuestro código de barras. Para ello solamente tenemos que pulsar en la foto de perfil y después en la parte inferior de la página, pulsar en la opción “Mostrar código de barras”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *