Cinco trucos para Boom Beach que te harán ganar el juego

boom-beach-trucosEl Boom Beach es un apasionante juego de estrategia que todos queremos ganar y disfrutar. Para esto no te pierdas los cinco mejores trucos que te ayudarán a avanzar en el juego y derrotar a adversarios.

Lanzacohetes lejos del cuartel general

Es ideal que los lanzacohetes estén colocados a distancia del cuartel general. ¿Por qué? Porque el cuartel general para atacar al adversario necesita  de un determinado espacio y la perspectiva es mejor si colocamos los lanzacohetes de la mejor manera, dejando el espacio requerido. Es algo importante!

Atento a las fallas del adversario

El enemigo puede cometer errores en su estrategia y ahí, si estás atento, puedes sacar provecho para ganar. Es habitual que el error se cometa en el armado de las defensas, ya que le quita prioridad al ataque. Si ves que esto sucede, aprovecha para llegar a la destrucción de su base. El objetivo es el cuartel general del adversario, hay que observar entonces donde fue colocado.

Atacar con un plan

Si vas a atacar, entonces hazlo con un plan. Atacar de forma improvisada te hará perder recursos. Analiza  las defensas del enemigo y a partir de ahí crea una estrategia para el ataque.  Es fundamental el plan siempre antes del ataque, es una forma de sacar ventaja, un truco que el enemigo puede desechar pero tú no.

Diamantes

Los diamantes hay que administrarlos bien para poder aventajar al enemigo. El truco aquí es emplearlos principalmente cuando estás bajo de recurso y no más de 20 por tarea.

Primero los edificios, luego el cuartel

Primero hay que fortalecer los edificios para luego darle prioridad al cuartel general y no al revés.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *