Cienradios te ofrece más de 500 radios

Escuchá CienradiosLa música es una parte muy importante en la vida de las personas. Una vez escuché decir que «sin música este mundo no sobreviviría» y ya lo creo que así sería. La música relaja, divierte, genera euforia, alegría, llanto, emoción. Tampoco escapa a los avances de la tecnología y es una cuestión muy importante llevar música en nuestro teléfono móvil: para esperar el subte, para viajar, para caminar por la calle, para hacer el momento más ameno. Hay muchísimas aplicaciones para escuchar música pero hoy les voy a presentar una muy completa y sencilla de utilizar: Cienradios, una aplicación que te ofrece más de 500 radios de América Latina.

Cienradios es una aplicación para teléfonos móviles, recién salida al mercado pero que ya cuenta con miles de descargas y se ha posicionado dentro de las 10 aplicaciones más descargadas de su género en el último tiempo. Lo bueno es que además de ser totalmente gratuita te permite escuchar el estilo de música que quieras sin tener que descargarla y que te ocupe espacio en la memoria de tu smartphone. Algunos usuarios han resaltado también como novedoso y bueno, la posibilidad de colocar como despertador la radio que quieras.

Descargar Cienradios en tu dispositivo móvil

Para descargar la aplicación Cienradios no tienen más que ingresar a Google Play y colocar el nombre de la aplicación en el buscador para luego hacer clic en instalar (chequeen primero que la app está disponible para el teléfono que poseen, igualmente a partir de una versión 2.1 de Android ya funciona). Sino pueden hacer clic directamente en este link de descarga de Cienradios que les dejo.

También esta la opción de ingresar al sitio web de Cienradios, aunque aún está en fase beta por lo que puede ir sufriendo modificaciones o no andar con su máxima potencialidad, tengan paciencia. Para ingresar al sitio de CienRadios les dejo el enlace: Cienradios.com.

Por último, como recomendación les cuento que la app Cienradios es demasiado nueva por lo que puede llegar a tener errores que con el tiempo se van a ir solucionando gracias a la ayuda de sus usuarios, si realizan un feedback adecuado a sus desarrolladores, pero no se desesperen si algo no funciona como realmente debe, piensen que es como un bebé que recién esta saliendo al mundo, déjenlo descubrirlo y descubrirse.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *