Cienciados: el nuevo furor de preguntas y respuestas

Cienciados
Excelente juego de preguntas y respuestas el Cienciados

Todos sabemos el boom que fue Preguntados. Tan famoso se volvió que hasta Susana Giménez lo utiliza en su programa. Lo que les venimos a presentar es Cienciados, el nuevo juego que se está transformando en el nuevo furor de preguntas y respuestas. A continuación, más detalles.

La dinámica del juego es muy similar. Lo que cambia, es que las preguntas van a ser todas relacionadas con la ciencia. Se nos presentará una pregunta con tres respuestas posibles de las cuales tendremos que elegir la que nos parece o sabemos que es la correcta.

Lo interesante de Cienciados es que es una aplicación que fue desarrollada por el AIDO y la FECYT, instituto tecnológico y fundación de ciencia y tecnología respectivamente. Dato no menor, ya que, como sabemos, las preguntas en el Preguntados por ejemplo, son confeccionadas por los propios usuarios. Es decir, acá hay más garantía de la validez en las preguntas.

Cómo es el juego Cienciados

Lo dicho. Serie de preguntas con tres opciones para contestar. 20 segundos tendremos para responder. La victoria sobre el contrincante se alcanza contestando al menos 7 preguntas correctamente y sacándole por lo menos 2 preguntas de ventaja.

Es una manera muy didáctica y divertida de aprender contenido referido a las ciencias. Sobre todo las ciencias duras, que es a lo que apunta el juego.

Cienciados está disponible tanto para Android como para iOS. En el primer caso, ocupa 18MB y requiere una versión de sistema operativo 2.3.3 o superior. En el segundo caso, se requiere iOS 6 o superior y contar con un espacio de 20.3 MB. En ambos casos es gratuito el juego.

Descargar Cienciados para Android

Descargar Cienciados para iOS

Vía: descargacelulares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *