Charts Ninja: realiza gráficos online gratis

Charts Ninja
Charts Ninja nos facilita la tarea de hacer gráficos para nuestros trabajos

Por trabajo, por una investigación, por curiosidad, por diversión, porqué no. Por muchos motivos puede ser que ustedes estén buscando algo que los ayude a realizar gráficos de una manera rápida y sencilla. Eso es lo que les venimos a ofrecer en el día de la fecha, desde TodoDescarga: una aplicación online, de nombre Charts Ninja que nos permite realizar esta tarea sin tener que descargar nada, es decir online y gratuitamente.

Lo primero que tenemos que destacar es que para utilizar Charts Ninja no necesitarán descargar absolutamente nada, salvo el trabajo que realicen, ya que es una app online, como ya se dijo. Otra gran ventaja de utilizar este servicio es que nos permite importar archivos de otros programas, el ejemplazo, de Excel.

Características de Charts Ninja:

  • Podremos elegir entre varios tipos de gráficos para efectuar el trabajo requerido.
  • También nos permite escoger los colores que queramos para realizarlos.
  • Muy versátil a la hora de colocar los gráficos, ya que podremos insertarlos donde creamos más conveniente.
  • Muy fácil de utilizar.
  • Interfaz amigable y práctica.
  • Opción de compartir lo trabajado a través de redes sociales: Facebook y Twitter.
  • Su uso es gratuito.

Tengan en cuenta que pueden guardar inmediatamente cualquier contenido que estén trabajando. Esto se puede hacer de forma automática, en nuestro ordenador. Se descarga el trabajo o presentación en cuestión y se lo ve a través de un enlace único que nos facilita la página.

Por varios motivos, muchos ya expresados en las líneas anteriores, creo que es una herramienta, por lo menos, para tener en cuenta y mirarla un poco. Nunca se sabe cuándo necesitaremos de ella.

Ir a Charts Ninja

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *