Celebra Pascua con Easter Egg Hunt

Celebra Pascua con Easter Egg Hunt
Disfruta el espíritu pascual todo el año con
Easter Egg Hunt.

Buenas noches amigos míos, y ante todo, ¡Felices Pascuas! Espero que estén pasando un muy lindo día rodeados de gente amada, tanto amigos como familia. Bueno, creo que a todos nos gusta este día tan especial, que tristemente se festeja solo una vez al año. Pero si ustedes quieren disfrutar del color y la alegría de las Pascuas durante todo el año, les recomiendo que descarguen Easter Egg Hunt en sus smartphones. Para poder enterarse de que trata este simpático juego y donde pueden descargarlo, les recomiendo que continúen leyendo este pequeño articulo.

Como todos saben, hoy estamos viviendo un día muy especial. Así es, hoy celebramos Pascua. Hace unos días, dicha celebración, fue motivo para que les traiga un juego de carácter pascual, el cual podían disfrutrar los usuarios de Android e iOS, el cual era Bubble Blast Easter. Pero en en el día de la fecha, les voy a mostrar Easter Egg Hunt, para las plataformas de iOS y Windows Phone.

¿A quién no le gustaría celebrar Pascuas todo el año, y poder juntar y comer huevos? Bueno, ahora eso será posible desde nuestro teléfono celular con Easter Egg Hunt. Ahora les voy a contar un poco de que trata dicho juego.

Características de Easter Egg Hunt

El objetivo de Easter Egg Hunt es reproducir en nuestro smartphone la típica y tradicional recolección de huevos, que se realiza todos los años para Pascuas. El juego es muy sencillo. Consta de justamente recolectar huevos a lo largo de cada nivel dentro del límite de tiempo. La aplicación cuenta con nueve niveles, y el límite de tiempo es acumulable a lo largo de toda la partida. Cumplimos el objetivo, cuando se recogen todos los huevos antes de que se acabe el tiempo. 

Easter Egg Hunt es un juego sencillo, pero divertido. Es ideal para compartirlo en familia y pasar unidos esta hermosa fecha. A continuación les entrego los links de descarga.

Descarga Easter Egg Hunt para iOS

Descarga Easter Egg Hunt para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *