Casita Robada para móviles

Casita Robada
¿Te acuerdas de la Casita Robara? Ahora puedes jugarla en tu móvil

Ni bien vi este juego en el store no dudé ni un instante en compartirlo con ustedes. Cuánta nostalgia. En el día de la fecha les dejaré para descargar la Casita Robada para móviles. Si, el primer juego de cartas que aprendiste a jugar en tu vida y que también lo puedes conocer como Pinche.

Ese juego que tantas veces jugaste con tu abuela. En mi caso particular, por algunas monedas para comprar caramelos (que sea cual sea el resultado siempre obtenía). Muy fácil de jugar y de aprenderlo, pero a su vez, muy divertido. Sin duda un juego interesante para poder entretener a los niños. Aunque, si pueden jugar con un mazo de cartas ustedes, háganlo.

Descargar Casita Robada para móviles

Mucho más para agregar no hay. El juego es muy intuitivo no tendrán mayores inconvenientes para resolver cómo se juega. Además, tienen distintas opciones para elegir el modo de juego: por palo o por número, por ejemplo. Y no mucho más. Ya saben de qué trata. Un último detalle antes de dejarles el enlace de descarga es que es gratuito. Por lo que, no tendrán que pagar nada.

Descargar Casita Robada para Android

Descargar Casita Robada para iOS

Descargar Casita Robada para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *