Características y funciones del Samsung Galaxy S4

En la actualidad Samsung se encuentra consagrado como la mejor opción para todos aquellos que desean un Smartphone de gama alta. Lo que nos asegurara un Smartphone de calidad y alto rendimiento. Por mucho tiempo los Samsung Galaxy S2 y Samsung Galaxy S3 fueron las mejores opciones de este mercado, sin embargo, ahora encontramos la mayor apuesta para este 2013 por parte de Samsung, en efecto, estamos hablando del Samsung Galaxy S4. Por lo que nos damos a la tarea de presentar las características del Samsung Galaxy S4.

telefono samsung galaxy s4

La pantalla del Samsung S4 es de 4.99 pulgadas, considerada la más grande de toda la gama de sus equipos serie “S”. De igual manera se encuentra fabricada por el formato full HD súper AMOLED, por lo que tenemos una gran calidad asegurada. Con respecto del  procesador del S4, tampoco podemos dejar de mencionar que cuenta con Exynos 5 octa y también el SnapDragon 600, todo
dependerá la versión del S4 que se desee.

Cuenta con una memoria RAM 2 GB por lo que su rendimiento se encuentra asegurado; si te preguntabas con respecto de la cámara, esta cuenta con una capacidad de 13 Megapixeles, mientras que su cámara frontal es de 2 Megapixeles. No podemos dejar de mencionar que el sistema operativo del Samsung S4 es Android 4.2.2.

Para comprar el Galaxy S4; en algunas partes del mundo ya se encuentra a la venta, en algunos países todavía quedará esperar un poco más de tiempo. El precio del Samsung Galaxy S IV se encuentra en aproximadamente 850 a 1100 USD.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *