Características del smartphone HTC Desire 600

Se dio información sobre el smartphone HTC Desire 600 que es interesante para conocer a este dispositivo que sería uno de media gama, pero realmente es muy bueno por sus características, sino díganlo ustedes mismos.
Características del smartphone HTC Desire 600 Para empezar viene con una pantalla de gran tamaño al estar al límite de convertirse en Phablet, tiene 4.5 pulgadas, también cuenta con tecnología SuperLCD2 que permite una resolución qHD de 960×540 píxeles.

El sistema operativo del smartphone HTC Desire 600 es Android Jelly Bean como era de esperarse y cuenta raramente para la serie de móvil con un procesador cuatro núcleos ARM Cortex-A5 funcionando a 1.2 GHz, mientras que en la definición de la cámara tienen 8 megapixeles, filma video, su memoria interna es de 8GB para almacenar datos y memoria RAM de 1GB.

Si tienen idea de los móviles que salen en la actualidad y sus detalles sabrán que las características del HTC Desire 600 no está ni cerca de ser uno de los mejores, pero sin embargo puede resultar conveniente si se piensa en el precio y otros factores similares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *