Candy Slash Story para Blackberry

Candy Slash Story
El Candy Slash Story para Blackberry es una excelente alternativa del Candy Crush para esta terminal

Hola estimados señores y señoritas, ¿cómo están? Espero que muy bien. Y sino, van a estar mejor, ya que hoy venimos a compartir con ustedes uno de los juegos más adictivos y deseados a nivel mundial. Estoy hablando de una variente del Candy Crush Saga para Blackberry, el Candy Slash Story.

Yo creo que a estas alturas quedan pocas personas que no han probado, por lo menos alguna vez, el Candy Crush Saga. Ya todo el mundo lo conoce y sabe de qué trata. El tema es que sólo tiene aplicaciones disponibles para iOS y Android. Quedando otras terminales relegadas como Windows Phone o, en este caso, Blackberry. Pero, para la alegría de muchos, existe un juego que se basa en lo mismo y que, prácticamente, es igual que es el Candy Slash Story.

Candy Slash Story

Este juego versa en lo mismo. Tendrán que juntar 3 o más piezas para que se combinen y así sumar puntos. Si suman más de 3, engendrarán piezas especiales (tal como sucede en el juego original) donde al combinarlas posteriormente, harán mucho más «desastre» en la pantalla, y así sumarán muchos más puntos.

En síntesis, es prácticamente el mismo juego. Lo único que se le puede reclamar es que no presenta tanta calidad gráfica. Sin embargo, eso es lógico teniendo en cuenta que está pensado para terminales Blackberry, donde, justamente, la calidad gráfica no resalta.

Creo que mucho más para decir no hay, sólo resta dejarles el enlace de descarga para que puedan empezar a disfrutar de este grandioso juego en sus dispositivo móviles.

Descargar Candy Slash Story para Blackberry

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *