Candy Crush para Firefox OS gratis

Candy Crush para Firefox OS
Ahora también puedes disfrutar del Candy Crush en Firefox OS

Mientras parece que los amigos de Windows Phone van a tener que seguir esperando un poco más, les anuncio las buenas nuevas de que está disponible para descargar Candy Crush para Firefox OS gratis. El sistema operativo del navegador quiere crecer y parece que lo está logrando. A continuación, todos los detalles.

Si bien te dejamos una alternativa de Candy Crush para Nokia (móviles que funcionan con Windows Phone), aparentemente los creadores del popular juego de Facebook siguen renegando, vaya uno a saber porqué, a crear una versión para los usuarios que tienen Windows Phone.  De cualquier manera, a nosotros lo que nos interesa en el día de la fecha es hablar sobre la versión de Candy Crush para Firefox OS.

Descargar Candy Crush para Firefox OS:

Ahondar en las características propias del juego, a estas alturas, me parece algo totalmente innecesarios, Sin embargo, aprovecho para dejarles un artículo que escribí hace unos días contestando, lo que se podrían decir, las preguntas más frecuentes sobre Candy Crush Saga. Más allá de esto, lo único que queda es el enlace de descarga, el cual, lo verán a continuación. Que lo disfruten.

Descargar Candy Crush para Firefox OS

Vía: quierodescargas

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *