Cambiar ringtone de Whatsapp en Nokia Asha 302

Cómo cambiar ringtone de Whatsapp en Nokia Asha 302
Sí, se puede cambiar ringtone de Whatsapp en Nokia Asha 302. Aquí te explicamos cómo

Gente, un datito que sé que le interesará a más de uno. No es frecuente que pongamos tutoriales aquí, pero me pareció algo interesante para compartir, ya que no lo pude encontrar por ningún sitio. Estoy hablando, como bien el título lo indica, de cambiar ringtone de Whatsapp en Nokia Asha 302. Así que, los que quieran realizar esta operación y tengan este móvil o alguno similar, bienvenido a bordo.

Estoy seguro que muchos odiarán el ringtone predeterminado que viene en el Nokia Asha 302. Los entiendo, verdaderamente es odioso. Quizás muchos optaron por silenciar al Whatsapp totalmente, o ponerlo sólo en vibrador. Pues bien, hay alguna gente un poco más distraída que necesita de un sonidito para darse cuenta de que le enviaron un mensaje. En ese grupo está quien les está escribiendo ahora y quien finalmente pudo cambiar el ringtone de Whatsapp en su Nokia Asha 302. Y es esto lo que compartiré con todos ustedes.

Cómo cambiar ringtone de Whatsapp en Nokia Asha 302

Lo primero que tienen que hacer es abrir la aplicación. Una vez que estén en ella apretarán donde dice Opciones, para luego dirigirse a Ajustes y, en el menú que les aparece, dirigirse a Notificaciones.

Si siguieron bien esa ruta, se encontrarán en una pantalla donde podrán elegir entre los Mensajes Personales y los fatídicos Mensajes de Grupo. En este caso (descuento que a los grupos los tienen silenciados) elegirán y pulsarán sobre la primera opción.

En la pantalla que les aparece ahora tendrán que cambiar la opción de Tono de Alerta. Allí donde les dice Sistema predeterminado, lo cambiarán por Archivo personalizado. Una vez hecho esto baján con el teclado y se dedican a buscar qué archivo quieren poner como ringtone de Whatsapp en Nokia Asha 302. Al mismo lo tendrán que tener pensado desde antes ya que, a diferencia de cuando cambiamos el ringtone de cualquier alerta del teléfono, no podremos ir escuchando cada uno para saber cuál preferimos.

Esto fue todo gente. De esta simple manera podrán cambiar el ringtone de Whatsapp en sus Nokias Asha tantas veces quieran. Cualquier duda dejen su mensaje. Hasta la próxima.

Términos relacionados:

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *