Briquid Mini, nuevo juego para Windows Phone

Briquid-Mini

Windows Phone nos ofrece la posibilidad de descargar juegos a través de la tienda de aplicaciones y juegos, y hay muy buenas opciones que podemos descargar y divertirnos muchos. Y la compañía desarrolladora Game Troopers es destacada en la Windows Phone Store, ahora han lanzado un nuevo juego para este sistema operativo que tiene unos gráficos sensacionales y muy top.

Briquid Mini para Windows Phone ha llegado a penas hoy y ya ha logrado un centenar de descargas, las cuales van en aumento cada hora que avanza el reloj. Este nuevo juego hace uso de la tecnología de los smartphones modernos, para ser más preciso, utiliza el giroscopio de los smartphones Windows Phone, tenemos que ir rompiendo bloques y creando nuevos.

Briquid Mini cuenta con alrededor de 100 niveles, todos van a ir aumentando de dificultad conforme vayas avanzando.  También se van a mostrar diferentes escenarios. Tiene un modo de juego en el cual vas a poder desafiar al equipo Famious y superar las puntuaciones que ellos logren, si te atreves a asumir este reto, no tienes porque esperar más para poder descargar este juego que se encuentra ya disponible para Windows Phone.

El juego no es gratuito y se puede descargar por un pago mínimo de 2.99 euros, además, cuenta con logros Xbox. Te invito a que pruebes el juego y nos cuentes como te ha ido, te anticipo que es un gran juego de Game Troopers, estos chicos si que saben hacer muy buenos juegos para dispositivos móviles.

Descargar | Briquid Mini

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *