Boomerang, la nueva app de vídeos de Instagram

boomerang-instagramHoy en día las redes sociales son prácticamente el medio de comunicación más rápido que existe, a través de ellas podemos estar enterados, no sólo de lo que sucede con nuestros amigos, sino lo que pasa en todo el mundo y lo mejor es que sucede en cuestión de segundos, puede ser con un simple mensaje, una imagen o hasta un vídeo de unos segundos, eso es posible mediante Twitter, Facebook e Instagram, por mencionar algunas.

Hablando sobre Instagram, recientemente ha presentado una nueva aplicación llamado Boomerang y la cual se describe con un mensaje muy interesante “No es una foto. No es un gif. Es  un Boomerang”, fueron las palabras más destacadas en su anuncio oficial. Y en realidad, se trata de una aplicación que permite grabar vídeos de alta calidad con una duración máxima de hasta 4 segundos.

Boomerang de Instagram permite reproducir los vídeos hacia adelante o hacia atrás, es una importante característica; así mismo también se pueden grabar vídeos vertical u horizontal, por lo que es una aplicación un tanto completa, y que viene de maravilla a todos los que utilizamos Instagram para compartir nuestros momentos más especiales. La interfaz es intuitiva y sencilla de utilizar, por lo que no hay pierde en ese aspecto.

De momento, la aplicación se encuentra disponible para todos los dispositivos con el sistema operativo Android, así como también para iOS. Su llegada a Windows Phone no fue posible por ahora, y se desconoce si llegará en un futuro próximo.

Descargar a través de | Google Play Store o App Store

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *