BombSquad: ¡Has explotar a tus amigos con el juego del momento!

BombSquad
BombSquad es hoy por hoy el juego del momento

Es increíble como se siguen lanzando aplicaciones y juegos que alcancen fama y, por consiguiente, alcance mundial. En este caso, les presentaremos a BombSquad, aunque seguramente la mayoría de ustedes ya lo conoce. Es el que podemos denominar como juego del momento, los hará estallar de diversión. Aquí, en TodoDescarga, todos los detalles.

BombSquad es un juego en grupo de hasta 8 jugadores donde, dentro del juego, valga la redundancia, encontrarán diversos juegos. Las bombas y las explosiones son lo que le dan vida y color a esta serie de mini-juegos.

La calidad gráfica y jugabilidad de BombSquad es excelente. Le sumamos a esto que la aplicación es gratuita y requiere poco espacio ¡Sólo 50 MB! (en Android, en iOS pesa aún menos, 48.3 MB). Por lo que es el juego, es una nada.

Creo que la mejor forma de que se introduzcan a este juego es viendo su presentación, corta, concisa y que nos muestra verdaderamente con lo que nos encontraremos.

Presentación de BombSquad

 

¿Lo vieron? ¿Ya les dieron ganas de jugar?

Gente, por lo general no me pongo así, pero realmente este juego está buenísimo. Encima pueden jugar hasta 8 jugadores. Los desafíos con amigos se vuelven más que interesantes y divertidos.

Con respecto a la opción de jugar multijugador lo harán de forma «online» y, además, si quieren pueden utilizar la app «BombSquad Remote» (próximamente estarán sus detalles y enlaces de descarga aquí) para usar nuestros móviles como controles a distancia.

Sólo restan los enlaces de descarga y que los empiecen a disfrutar en sus dispositivos. Para Android necesitarán una versión del OS 4.0 o superior. Por otra parte, por el momento sólo está disponible para Mac; por lo que necesitarán Mac OS X 10.7.4 o superior para disfrutar de BombSquad

Descargar BombSquad para Android

Descargar BombSquad para Mac (iOS)

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *