BlackBerry podría agregar soporte VoIP a BBM

BBM cuenta con muchas características que hacen la vida del usuario mucho más fácil y esto se nota en las características exclusivas que suele poner en sus app. En los últimos meses, BlackBerry decidió abrirse al mundo de los sistemas operativos y dejar espacio para que se vayan sumando a ellos todas las personas que dispongan de otros teléfonos y otros sistemas operativos.

BlackBerry podría agregar soporte VoIP a BBM

Hasta que esto se llevó a cabo, muchas personas se preguntaban de dónde sacaba dinero BBM ya que la empresa nunca había tenido problemas de dinero ni en sus peores momentos. Bueno, BBM sacaba monetización de sus canales de BBM y aunque durante mucho fue una muy buena estrategia, ya es algo que no sirve de mucho por eso sigue innovando día a día y la última actualización en la cual han estado pensado es añadir VOIP.

El director de BBM ha dicho en varias ocasiones que están buscando convertir a BBM en una aplicación muy parecida a SKYPE en casi todos los sentidos y dejar de ser una aplicación solo de mensajería.

«Todavía estamos invirtiendo en los elementos orgánicos que conducen a los usuarios. Cualquier monetización es impulsada por gran base de usuarios. Nuestra idea es tomar BBM a tantos puntos finales como sea posible”.

De este comunicado ya hace unos tres meses, casi al mismo tiempo que el presidente de la compañía habló de entrar a formar parte de Windows phone, por lo que entendemos que no pasará mucho tiempo para que podamos ver esto hecho realidad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *