BlackBerry Messenger para Android e iOS

Desde aproximadamente mayo, cuando BlackBerry anunció que el producto BBM (BlackBerry Messenger) iba a estar disponible para dispositivos iOS y Android que estamos esperando el lanzamiento. Hoy sin tener el producto al alcance de nuestros teléfonos, pero sabiendo que el producto ya está siendo probado para ver su desempeño y evaluarlo; mediante los empleados de la marca fabricante de los teléfonos que lo están usando y dejaron que amigos y falmiliares de los mismos también lo tengan. De esta forma se amplía la cantidad de usuarios para determinar que no hay inconvenientes.

Esta es la imagen que muchos de los saben de que se trata el BBM y no tienen el celular de la mora (traducción de BlackBerry) están esperando.

 

Otra de las cosas que valen aclarar es que si bien la aplicación ya está creada y tiene su forma casi final para ambos sistemas operativos, la versión para iPhone todavía no tendría fecha fija de apertura al mercado; en cambio los dispositivos del androide podrán contar con este medio de comunicación (alguna vez exclusivo de BlackBerry) a partir de septiembre o fines de agosto.

Para dar una breve reseña, BBM no sólo es mensajería instantánea, sino también incorporó (hace ya tiempo) la opción de poder hacer llamadas entre los dispositivos que contaban con ella. Esta apertura de mercado, y los recursos de los que nos provee/rá lo posicionan en una amplia competencia de comunicación, estando codo a codo con app como Whatsapp, Line, WeChat, Viber, etc.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *