Blackberry anunció que no desaparecerá

Blackberry anunció que no desaparecerá
A través de Twitter Blackberry anunció que no desaparecerá

A través de la red social Twitter, Blackberry anunció que no desaparecerá. Ante tanta incertidumbre, por lo menos, se vislumbra una señal de alivio para los usuarios que utilizan esta compañía. Es de público conocimiento los problemas económicos de la empresa. Ampliaremos.

Lo que apareció en la red social fue el siguiente tuit: “no hay duda que son tiempos difíciles para nosotros y no subestimamos nuestra situación”, pero “ustedes pueden seguir contando con BlackBerry”. Las repercusiones fueron inmediatas. Los medios hicieron eco de la noticia al instante.

Vale recordar, que en Setiembre de este año la empresa Fairfax Financial Holdings que es dueña del 10% de Blackberry, había formalizado por escrito la intención de adquirir toda la compañía canadiense por unos 4 700 millones de dólares. Aunque, el comprador está tratando de adquirir otros inversores para tamaña operación. Todo esto, en un marco donde se puede pensar que hay especulación económica. De cualquier manera, lo importante aquí es que directivos importantes de la empresa quieren calmar las aguas.

Blackberry busca tranquilizar a sus clientes

En medio de la gran reestructuración que está llevando a cabo Blackberry, fue el director regional de la compañía en Estados Unidos quien tomó la palabra y dijo: “Estamos teniendo muchas preguntas e interés de clientes leales, desde todos nuestros clientes emprendedores hasta las grandes instituciones de gobierno”. Sin embargo, hubo silencio con respecto a la venta.

Será cuestión de tiempo saber que pasa con la venta. Como se reestructura finalmente la empresa y ver si esto perjudicará o no a los clientes que utilizan estos servicios. Por ahora, lo que se puede ver, es que quieren remarcar que estos últimos, no serán afectados por todo el entorno conflictivo de Blackberry. Los seguiremos informando.

 Vía: softwarelogia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *