BeSoccer, nuevo manager de fútbol para Android

besoccer-appEl fútbol es uno de los deportes más populares del mundo, el período de fichajes está por terminar y las ligas más importantes del mundo están por regresar, ya lo ha hecho la Premier League, Bundesliga y Ligue 1, así mismo lo ha hecho la Liga BBVA y otras más en todo el mundo. En la actualidad hay muchos juegos de fútbol para dispositivos móviles, en especial han destacado los que permiten gestionar nuestro propio equipo, algo que al poco tiempo resulta atractivo.

BeSoccer es una nueva propuesta nueva que nos quiere tener más cerca del fútbol, se convierte en una gran opción de manager de fútbol. Vamos a poder crear nuestro propio equipo, así como participar en ligas privadas y competir contra usuarios de todo el mundo.  La aplicación es muy interactiva, tiene un diseño muy acertado, no está saturado y por supuesto, se centra en gestionar el equipo: alineaciones, jugadores, partidos y todo lo relacionado al equipo. Puedes disponer de 100, 150 y hasta 200 millones de dólares para contratar jugadores para tu equipo.

Además, puedes hacer el papel de ojeador y buscar talento a bajo precio que rindan a corto, mediano o largo plazo, es algo esencial en este tipo de juegos. Podrás elegir tu equipación entre cientos de opciones y compartir resultados en las redes sociales. El juego BeSoccer para Android es gratis, y destaca porque no tiene compras integradas  y solo basta con registrarse con una cuenta de correo electrónico, una alternativa interesante para todos los amantes del fútbol.

Descargar BeSoccer desde Google Play

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *