BBM para Windows Phone

Descargar BBM para Windows Phone
Ya está disponible para descargar BBM para Windows Phone

Te lo habíamos anunciado el 15 de Noviembre, habíamos avisado que se venía BBM para Windows Phone próximamente. Si bien es cierto que se demoró más de lo que pensábamos, Blackberry oficializó una aplicación Beta para esta terminal. Sigue pegado a la pantalla, no te pierdas ningún detalle.

Causó revuelo cuando estuvo disponible para Android y para iOS. Pretende causar el mismo furor la empresa ahora que lanzó (por fin) oficialmente BBM para Windows Phone. Una de las aplicaciones que quizá más esperaban los usuarios de smartphones con este sistema operativo.

El anuncio llegó casi un año después de que la empresa haya dicho que iba a ampliar su app para las principales terminales. Al poco tiempo sí lo hizo con Android e iOS, pero con Windows Phone tardó bastante.

BBM para Windows Phone características

Para los que conocen la aplicación y la han usado en otros teléfonos, no hay mucho para decir. Podrán enviar mensajes gratuitos a otros usuarios que tengan la aplicación instalada, podrán realizar chats grupales, estar al tanto de las actualizaciones de los usuarios que tengamos aceptados mediante los feeds. Todas las funciones que presta para iOS y para Android, pero ahora con un diseño especial para Windows Phone. Creo yo que eso resume todo.

Lo que sí hay que decir, es que la aplicación está en fase Beta. Por lo que, puede ser que se topen con algún error. Estimamos que, de cualquier manera, pronto se encuentre la versión final de la aplicación con todos los posibles errores corregidos.

Creo que mucho más para agregar no hay. La aplicación es gratis, lo aclaro por las dudas. Sólo resta el enlace de descarga, el cual dispondrán a continuación.

Descargar BBM para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *