BBM en los últimos móviles de BlackBerry

Hace varios meses, cuando la aplicación de mensajería BlackBerry Messenger, todavía se encontraba en su versión seis, ya se anunciaba de la presencia de esa en aquel entonces, la última versión de la aplicación y la presencia que la misma ejercería en los nuevos móviles de la marca, surgiendo a raíz de esto un análisis de varios aspectos que reflejarían en su máxima expresión la compatibilidad que tendría BBM en por ejemplo el BlackBerry 10.

descargar bbm para android y ios

 

  • La posibilidad de establecer conversaciones por voz, solamente por medio de conexiones WiFi, para no tener problemas con el consumo de datos y dando algo más de estabilidad al servicio.
  • Las conversaciones también podrían ser llevadas a cabo, utilizando los criterios anteriormente expuestos.
  • La compresión de datos fue mejora (y lo sigue siendo), para hacer un consumo de datos más eficiente y alargando los megabytes disponibles para navegar por internet.
  • También durante las conversaciones de voz y video, se podrá con gran facilidad, enviar y recibir documentos de texto u otro archivo mas multimedia.
  • El video chat, no solamente estará focalizado en otras aplicaciones ya establecidas en el mercado, sino que también BBM ofrece un muy viable opción a esto.

Siendo estos los aspectos, que mejor definen la compatibilidad entre el sistema de mensajería BlackBerry Messenger y los últimos móviles de dicha marca.

Fuente

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *