BasketDudes, excelente juego de basquet para iOS

BasketDudesHay muchos deportes, cada quien tiene su favorito o favoritos, hay quienes les gusta el fútbol, el tenis, el voleibol o el básquet, solo por mencionar algunos. Recientemente, ha sido lanzado el nuevo juego para iOS llamado BasketDudes, una propuesta bastante interesante para todos los que os gusta este fantástico deporte.

Basket Dudes se encuentra disponible para los iPhone y iPad, siempre y cuando tengan la versión más reciente del sistema operativo de Apple, iOS. Puedes disfrutar de uno de los deportes más populares en compañía de todos tus amigos o con quien tu quieras, el juego cuenta con gráficos de estupenda calidad.

BasketDudes para iOS cuenta con 12 personajes que nos hará divertirnos durante mucho tiempo, podrás disfrutar de unas canastas o bien diviértete haciendo triples en diferentes escenarios, con los mejores jugadores del juego y suma la mayor cantidad de puntos, no tienes porque dejar pasar la oportunidad de jugar basquetbol al estilo clásico.

Cuenta con una sensacional integración con el Game Center, esa característica del juego permite que nosotros podamos retar a otros usuarios o bien jugar sólos, eso va a depender de que tan atrevidos seamos en este juego llamado BasketDudes.  Algo que hay que destacar es la destreza de los jugadores, movimientos rápidos, un sistema de control táctil muy bueno y sobre todo eso, hay que hacer mención a que este juego para iPad y iPhone se puede conseguir gratis en la Appstore. Por eso y mucho más es una de las recomendaciones de la semana.

Descargar | BasketDudes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *