Banelco MÓVIL, gratis para Nokia (symbian)

Descargar Banelco MÓVIL gratis para Nokia es la mejor manera de poder optimizar actividades, hoy donde el tiempo apremia y mucho, porque nunca alcanza para todo lo que se quiere. Además de que hacer transacciones bancarias es tedioso, más allá de que se pueda hacer por cajero automático o no, en esta oportunidad traemos la solución a todo ese tiempo que puede consumir hacer, por ejemplo una transferencia de dinero. Se trata de una aplicación oficial de la compañía Banelco, la cual propone tener algo así como un bando en el bolsillo. A continuación algunas capturas de pantalla de la misma en uso.

Banelco MÓVIL para Nokia.

Como se puede ver en la imagen, se tratan de diferentes menús donde la aplicación propone poder hacer diferentes operaciones, todas desde el dispositivo móvil, desde donde se quiera y cuando se desee. Dentro de las posibilidades que esta aplicación ofrece podemos encontrar:

  • Hacer consultas de saldos.
  • Realizar diversos pagos.
  • Concretar transferencias.
  • Inclusive recargas a celulares.

Para poder utilizar este servicio simplemente se debe generar una clave exclusiva donde el usuario deberá ingresar en «Opciones» o desde el Home Banking registrándose en la página www.pagomiscuentas.com, o desde cualquier cajero automático de la red Banelco. Sin más preámbulos, a continuación se puede encontrar el link de descarga.

Descargar Banelco MÓVIL gratis para Nokia.

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *