AZ Camera, controles manuales y RAW en Android

az-camera-androidAndroid es hoy por hoy el mejor sistema operativo para móviles, en el mercado podemos encontrar cientos y cientos de smartphones o tablets con este sistema, su gran crecimiento se debe a la grandes funciones y opciones con las que cuenta, así como también al desarrollo de aplicaciones que han permitido aprovechar al máximo cada una de las características del sistema y de los propios smartphones, tal es el caso con las cámaras que ahora vemos algunos que tienen hasta 20 megapíxeles, de tal modo que aplicaciones nuevas como AZ Camera resulta de mucha ayuda y son, en la mayoría de los casos, más completas que las aplicaciones nativas.

AZ Camera ha sido lanzada hace apenas muy poco, y en ese corto lapso de tiempo se ha consolidado como una de las mejores aplicaciones para capturar fotos aprovechando al máximo las cámaras DSLR profesionales. Tiene muchas opciones, pero vamos a destacar algunas que son las más importantes, por ejemplo, la exposición se puede ajustar manualmente, al igual que la compensación, ISO, balance de blancos, enfoque y el zoom. Sin embargo, esas no son las opciones más importantes hasta ahora, AZ Camera permite guardar fotos y vídeos en formato RAW, una de las últimas maravillas en el sector fotográfico.

az-camera

De igual manera cuenta con visualización de filtros en tiempo real, y no podemos pasar por alto que cuenta con una interfaz muy cuidada, todos los elementos han sido ordenados de manera adecuada y el usuario no tendrá problemas en utilizar la aplicación.

Descargar AZ Camera desde Google Play

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *