Ares Online: la aplicación para descargar música gratis

Ares Online
Ares Online te permitirá descargar mucha música a tu móvil

Interesante aporte el de hoy, me parece a mi, ya que desconocía la existencia de esta aplicación. Estoy seguro que la mayoría de ustedes conoce de Ares, pero la versión de escritorio. La novedad (o no) es que también está Ares Online, la aplicación para descargar música gratis de tu móvil. Vamos a ver más detalles.

Para algún desprevenido, les cuento que Ares es uno de los programas más famosos del mundo en lo que descargar música refiere. Una base de datos impresionante y una buena velocidad de descarga es lo que hace que muchos usuarios se inclinen por este programa.

Ahora, siempre hubo una controversia en lo referente a la seguridad de las descargas. Es decir, cuan probable es descargar un virus cuando descargamos alguna canción o vídeo de Ares. No es mi intención reabrir este debate aquí, tampoco poseo los conocimientos necesarios para ello. Yo creo, y esto es una opinión totalmente personal, que la mayoría de las descargas están libres de virus. Sin embargo, estamos descargando archivos de muchos usuarios, es decir, tranquilamente se puede colar un virus. Allá ustedes el uso que le dan. Hecha esta aclaración, vayamos a la aplicación de Ares Online que es lo que más nos interesa.

Ares Online:

Tiene la misma función y uso que su versión de escritorio, nada más que modificada para que sea cómodo para usar en móviles. Un buen buscador para encontrar rápidamente la canción que estamos buscando y, rapidez en materia de descargas para que no nos demoremos mucho tiempo hasta tener el tema completo en nuestro móvil.

Las distintas opiniones de los usuarios, por el momento, son más que favorables. Así que, si quieren un portal inmenso para descargar todo tipo de música, les recomiendo esta app.

Descargar Ares Online para Android

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *