Aprender inglés con aplicaciones para Android

Aplicaciones para aprender inglés
¿Te animas a mejorar tu inglés con Android?

Sin ninguna duda en el mundo globalizado en el que hoy vivimos tener conocimientos sobre idiomas es muy importante, pero lo que sucede por lo general con cualquier idioma en general y el inglés en particular es que ir a un instituto suele ser muy costoso. Lo que nosotros te ofreceremos es aprender inglés con aplicaciones para Android.

Tengan en cuenta que nunca, a mi entender, va a ser lo mismo aprender inglés en un instituto que con aplicaciones. Sin embargo, por lo dicho anteriormente de los elevados costos de asistir a este tipo de establecimiento o también porque quizá no tenemos tiempo para ir a un lugar para estos fines. De cualquier manera me parece una muy buena alternativa tomar la iniciativa de aprender inglés mediante estas aplicaciones que detallaremos a continuación.

Aplicaciones para aprender inglés con Android:

  • Busuu: nos brinda un bastante completo curso de inglés. Encontraremos en esta aplicación ejercicios y lecciones sobre gramática, lectura, charlas y conversaciones, vocabulario, entre otras cosas.
  • Voxy: lo que hace esta aplicación es actualizarse diariamente con noticias y otras lecturas. La idea es que nosotros leamos estas lecturas y después contestemos algunas preguntas sobre la misma. La idea es evaluar nuestro nivel de comprensión de los textos en inglés.
  • Phrasal verbs: una aplicación que se dedica únicamente a estas construcciones verbales que tantas dificultades les dan a los que quieren aprender el idioma anglosajón.

Bueno esas son las aplicaciones para Android para tratar de aprender inglés. Si alguno de ustedes conoce alguna otra o quiere compartir su experiencia de las mismas con nosotros, más que invitados a dejar sus comentarios.

Vía: mobiledescargas

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *