Apps para saber quién nos deja de seguir en Twitter

Saber quién nos deja de seguir en Twitter
Nos puede ser de mucha utilidad saber quién nos deja de seguir en Twitter

Cada día que pasa Twitter se vuelve más útil e imprescindible para las empresas y para la mayoría de las personas que quieran llevar un negocio relacionado con lo virtual adelante. Es por ello que es muy útil contar con herramientas para las estadísticas. En este caso, te vamos a presentar algunas apps para saber quién te deja de seguir en Twitter dato que, como ya verás, te puede ser de mucha ayuda.

Ya les aviso que si no son empresarios ni tienen en mente algún negocio, pueden utilizar estas aplicaciones para saber qué gente la deja de seguir. Ya sea para saber si “él o ella” dejó de hacerlo, si algún amigo u otra gente…

Con respecto a lo mercantil, por definirlo de alguna manera, es muy útil contar con herramientas que nos permitan saber quién nos deja de seguir, por el hecho de saber los motivos (podremos contactar con esa persona por ejemplo) y saber, si sucede a mayor escala, a qué segmento de población estamos dejando de interesarle. En resumen, las estadísticas pueden darnos basta información que nos puede conducir a tomar medidas, a modificar el contenido compartido, en apuntar a otra gente, etc…

Aplicaciones para saber quién nos deja de seguir en Twitter

Estas aplicaciones lo que hacen, es indicarnos quién nos deja de seguir específicamente. Además, tienen diferentes funcionalidades cada una que les pueden venir bien. Es cuestión de que se metan a explorar. Otra cuestión para recordar, es que la red social tiene su aplicación oficial sobre estadísticas: Twitter Analytics. Si bien aquí se nos muestra una gráfica sobre los seguidores perdidos, no nos indica específicamente quiénes fueron lo mismo. Por eso la utilidad e importancia de contar con alguna herramienta externa como las que les presentamos.

Cualquier duda o consultan nos contactan. Estamos aquí para ayudarlos. Hasta la próxima.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *