Apple lanzó nueva versión del iPod Touch

ipod-touchLos smartphones se han convertido en dispositivos desde los cuales podemos comunicarnos con quien queramos, la demanda es alta, pero la oferta es mucho mayor y se puede adquirir un smartphone con las características más adecuadas a lo que necesitamos, sin embargo, antes de que conociéramos los móviles y servicios de música streaming como ahora existieron dispositivos que eran necesarios para poder escuchar música como un Walkman. Apple recientemente lanzó la sexta generación del iPod Touch, si ese dispositivo que ya muchos daban por extinto.

Especificaciones técnicas

El nuevo iPod Touch ha sustituido su procesador A5 por el nuevo y más rápido chip A8 y es acompañado de 1 GB de RAM, se trata de un dispositivo que en teoría es rápido. El chip es el mismo que utiliza el iPhone 6, la cámara de este nuevo dispositivo tiene una cámara de 8 megapíxeles y en la parte frontal se ubica una cámara de 5 megapíxeles, muy bueno para capturar selfies, aunque Apple nunca se ha destacado en el apartado fotográfico.

Entre las características de la cámara permite grabar en 720p e imágenes en cámara lenta. El iPod Touch tiene el sistema operativo iOS 8 por lo cual los usuarios van a poder acceder a Apple Music, una muy buena noticia, el nuevo iPod en cierta medida ha sido lanzado para sacar más provecho a Apple Music. El precio de este dispositivo va desde los 199 dólares por la versión de 16 GB hasta los 399 dólares por la versión de 128 GB ¿te animas a comprar un iPod de sexta generación?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *