My App Rank: tu uso del móvil en estadísticas

My App Rank para Android
Entérate de las aplicaciones que más utilizas con My App Rank

¿Quieres saber cuáles son las aplicaciones que más usas? ¿Quieres saber, además, cuánto tiempo las utilizas? (mejor no, ¿no cierto?). En fin, estas son algunas de las cosas que te podrás enterar de la mano de My App Rank. Aplicación que quizá a simple vista no lo parezca, pero nos puede servir para varias cosas. Ampliaremos.

Primero describamos un poco más la aplicación. Lo principal, ya te lo dijimos en el párrafo anterior; nos dará información en gráficos de muy llamativos colores de cuáles son las aplicaciones que utilizamos más, cuáles utilizamos menos, cuánto tiempo pasamos en ellas. Lo bueno de ello, que esta información la podremos usar para nuestro provecho. A continuación, le contamos por qué.

Utilidades de My App Rank

Por un lado, podremos observar qué aplicaciones no utilizamos o usamos escasamente y nos están ocupando memoria en el dispositivo móvil. De esta manera, podremos utilizar a esta aplicación como guía para hacer una limpieza del teléfono o tableta con la cual estamos operando.

Por otro lado, podemos llegar a utilizar esta aplicación como un método de autocontrol. Por ejemplo, supongamos que la aplicación nos dice que pasamos más de 3 horas por días jugando al Candy Crush o estando en Twitter. A nuestro criterio, estos números son altos. Alguno, se podría poner tranquilamente la meta de decir “la semana que viene tengo que bajar 20 o 30 minutos por lo menos”. Pasado el tiempo, la gráfica nos dirá si evolucionamos o no, ¿se entiende?

Más allá de estas dos utilidades prácticas que a uno se le ocurrieron para compartir con ustedes, simplemente pueden descargar My App Rank para sacarse la curiosidad (?) de ver qué apps usan más.

Descargar My App Rank para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *