App que nos brinda información sobre One Direction

One Direction
Accede a toda la información sobre One Direction

Una de las bandas del momento. Más allá de los gustos musicales de cada uno, la realidad no se puede negar. Llenan estadios donde quiera que vayan, las adolescentes mueren por ellos y ellos, chochos. Ya sabrán de quiénes les estoy hablando, y sino saben y quieren saber más de ellos, que mejor que esta app que nos brinda información sobre One Direction que voy a compartir en el día de la fecha con ustedes.

No es una aplicación para móviles, ya lo voy avisando. En realidad, se trata de una extensión para Google Chrome que los acercará más a esta banda. Lo único que tendrán que hacer es instalarla, el enlace lo tendrán en esta página, por lo que no tendrán que preocuparse por buscarla. Otro detalle, antes de ir a la explicación sobre la instalación, es que es gratis la app, dato no menor.

Siéntete más cerca de One Direction:

  1. Lo primero que tienen que hacer es ingresar aquí. Como cualquier extensión para este navegador, tendrán que dar click en «Añadir a Chrome».
  2. Una vez que se agregue la extensión, notarán que en la barra superior del navegador aparecerá un logo: 1D. Allí es donde tendrán que ir para acceder a la información sobre One Direction.

Listo, ya está. De esta manera ahora podrán acceder directamente, al abrir su navegador, a toda la última información sobre One Direction. Antes de despedirme, les recuerdo que pueden descargar un juego de la banda, que hace tiempo atrás lo dejamos.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *