App para parecer un zombie de The Walking Dead

Parecer un zombie de The Walking Dead
Muy buena app que te permite parecer un zombie de The Walking Dead

¡Buenas tardes amigos! En esta ocasión vengo a traerles una aplicación muy divertida y que les va a gustar mucho, sobre todo a los fanáticos de una famosa serie norteamericana. ¡Una app para parecer un zombie de The Walking Dead! Dicha aplicación se llama «The Walking Dead Dead Yourself» y se encuentra disponible para iOS y Android. A continuación, mas información y detalles.

Seguramente, has visto o has escuchado hablar de esta exitosa serie de televisión llamada The Walking Dead. Gran parte de su éxito, se dice, que se le debe al realismo de sus  zombies. Entonces ahora, con la app oficial de The Walking Dead, disponible para las plataformas iOS y Android, podrás formar parte de este increíble mundo.

Utilizar esta app es muy sencillo. El primer paso es tomarnos una foto o elegir una de la galería. Una vez elegida la foto sólo tenemos que proceder a editar la boca, los ojos, la nariz y demás detalles para vernos como uno de estos aterradores personajes de la serie. Lo sorprendente de dicha app, es que una vez realizada la edición de la foto, ésta tiene un acabado muy realista. Por último, si estamos orgullosos de nuestra creación o sólo queremos divertirnos con nuestros amigos, podemos compartir la fotografía en diversas redes sociales y en la galería de fotos que posee la aplicación.

El uso y la descarga de la app para parecer un zombie de The Walking Dead es totalmente gratuito. Además, la podemos descargar en varios idiomas, desde español e inglés hasta alemán, turco y chino, entre otros.

Descargar app para parecer un zombie de The Walking Dead en tu móvil o tablet

Realizar esta tarea es tan sencillo como editar una foto con dicha aplicación. A continuación, les dejo los enlaces en los que deberán clickear para iniciar el proceso de descarga. Por un lado, el link para iOS, y por otro el link para Android.

Descarga The Walking Dead Dead Yourself para Android

Descarga The Walking Dead Dead Yourself para iOS

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *