App para leer códigos QR para Nokia Asha

Free QR Reader: app para leer códigos QR
Free QR Reader les permitirá leer y escribir códigos QR desde su Nokia Asha

Hola gente bella, ¿cómo va todo? Otro día que pasa, otro día que estamos escribiendo en TodoDescarga para traerles aplicaciones, más o menos útiles. En el día de la fecha, les estaremos presentando una app para leer códigos QR para Nokia Asha y móviles similares. Sabemos de la popularización de estos códigos y bueno, aquí estamos nosotros, como se dice, al pie del cañón. Pasen y lean.

Primeramente, hablemos un poco sobre los códigos QR. La mayoría de ustedes los conocen, los ven en las puertas de varios negocios. Hasta en una supuesta publicidad de Macri que circuló por Internet. Pues bien, lo primero que les podemos decir es que este tipo de código es una creación japonesa, nada extraño, ¿no? En términos generales, lo que se buscó y logró con estos códigos es que la información que contenían se lean rápido, a alta velocidad, de allí su nombre “QR” significa, en inglés, “Quick Response” (respuesta rápida).

En sus inicios los códigos QR se utilizaron en el área de repuestos de automotores. Sin embargo, hoy día se expandieron en varios rubros, como puede ser inventarios de empresas; orientar al consumidor en diferentes aspectos, como por ejemplo evitar que tenga que introducir manualmente información variada en un teléfono por ejemplo, escaneando el código ya está. En fin, no es el motivo de este artículo explayarse sobre los usos de los códigos QR.

Descargar app para leer códigos QR para Nokia Asha

Por esto ustedes están aquí. Porque estaban buscando una aplicación que leyera estos códigos. Y aquí estamos en eso. El nombre de la aplicación, nada rebuscado, es Free QR Reader. La misma está disponible para móviles de la línea Asha y dispositivos de la marca similares. Se trata de una aplicación gratuita que ocupa sólo 0.31 MB. Y, además de leer códigos QR, permite también escribirlos. Muchos más para decir no hay, así que les dejo el enlace.

Descargar Free QR Reader para Nokia Asha

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *