App de Karaoke para Android e iOS

App de Karaoke
Yokee la app de Karaoke para iOS y Android

Muy entretenida la aplicación, y la propuesta que consigo trae, de hoy. Se trata ni más ni menos que de una app de Karaoke para Android e iOS. Sí, llegó uno de los divertimentos de fiesta, a estas alturas clásicos, de todos los tiempos. La pregunta es: ¿se animarán a pasar delante de sus amigos y/o familia para cantar su canción favorita?

El nombre de la aplicación es Yokee, pero en el Google Play lo encontrarán como Karaoke cantar y grabar y en el App Store como ¡Karaoke gratis! Canta Karaoke en Youtube con Yokee. En fin, estos son tecnicismos. Lo bueno de esta aplicación, es que nos facilitará el trabajo para hacer una velada con mucha onda, con mucho ritmo y quizá, seguramente también, con alguna que otra desafinada.

Cómo funciona esta app de Karaoke para Android e iOS

Lo que haremos será explorar y seleccionar distintos vídeos de YouTube con nuestras canciones favoritas (no importan del idioma que sea). Luego, podremos cantar a capela (en frente de todos o para nosotros) y, luego, escuchar nuestra grabación. Además, podremos agregar ciertos efectos a la misma.

En síntesis, esta aplicación nos sirve como karaoke para una fiesta o una previa, en el sentido de que podremos buscar canciones en YouTube para este fin. Pero, no sólo eso, además, podremos grabar nuestras producciones (para esto tendrán que tener su móvil o tableta cerca de su boca, claramente) y luego escucharlas y compartirla por Facebook por ejemplo. Es una muy buena app para estar entretenido y escuchar nuestras propias versiones de nuestras canciones favoritas. La verdad, un golazo.

Descargar app de Karaoke para Android

Descargar App de Karaoke para iOS

Vía: quierodescargas

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *