App de Infobae para Windows Phone

Infobae para Windows Phone
Accede a uno de los portales de noticias de Argentina descargando la App de Infobae para Windows Phone

Hace un par de días compartimos con ustedes la aplicación de La Nación para Windows Phone. Lo que haremos en el día de la fecha, es dejarles otra alternativa para que se informen para la misma plataforma. Estamos hablando, como el título ya lo indica, de la app de Infobae para Windows Phone. Vayamos a ver algunos más detalles.

La idea, como sucede siempre en estos casos, es ofrecer un acceso más directo. Además, un formato para que la navegación por dentro del portal de noticias sea mucho más amigable desde un dispositivo móvil. En este casa, la app de Infobae para Windows Phone nos dará acceso a fotos y vídeos de los principales personajes y acontecimientos que suceden en Argentina y el mundo.

Descargar Infobae para Windows Phone

No está de más decir que la aplicación es gratuita. Por otra parte, hay que reconocer que el diseño está muy bueno. Realmente se logra una navegación cómoda y visualmente amigable.

Como contrapartida, como es frecuente en este tipo de aplicaciones desgraciadamente, quizá haya momentos en que no se actualice. Eso es algo de lo que se han quejado ciertos usuarios. Pero, sinceramente, más allá de eso, los comentarios y valoraciones de la misma son más que positivos. A mi entender es una 4 estrellas ¿Ustedes qué opinan?

Descargar app de Infobae para Windows Phone

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *