App BBM para Android

BBM para Android es una aplicación de mensajería instantánea que es originaria de BlackBerry, pero que desde hace un tiempo está disponible para los sistemas operativos móviles mayoritarios. BBM fue la primera aplicación de este tipo, que ya estaba disponible mucho antes que WhatsApp, por lo que fueron millones de personas las que la usaron hace unos años, y la empresa ahora juega con la nostalgia para que los usuarios de Android la descarguen.

descargar blackberry messenger

A pesar de ser la pionera, ahora mismo BBM para Android tiene algunos argumentos para convencer a los nuevos usuarios para que la instalen en su smartphone. El primero es la estabilidad, ya que las personas que la usan dicen que esta app no se cuelga. Otro argumento para bajarse BBM de Google Play es la rapidez. Ahora mismo es la app de mensajería instantánea más rápida, aunque lo cierto  es que esto puede tener que ver con que es la que menos usuarios activos tiene.

El último argumento está relacionado con el control total de los mensajes que enviamos. Si en otras apps de este tipo es difícil saber si el mensaje ha sido leído, con BBM no vamos a tener ese problema, ya que sabemos cuándo se envía, cuando llega y a qué hora se ha leído. Esto puede ser una ventaja, pero también un inconveniente que puede afectar a nuestra privacidad, al saber todos nuestros contactos si hemos leído sus conversaciones o no, lo que puede ocasionar algún que otro conflicto.

Para terminar el artículo, BBM para Android es gratis así que si tienes curiosidad  por ver cómo es o quieres empezar a usarla te la puedes descargar y probarla.

Enlace Descargar BBM para Android

Via

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *