Aplicaciones para ver el Mundial

Descargar aplicaciones para ver el Mundial
Dos aplicaciones para ver el Mundial. No se las pierdan

Quizá un poco tarde el artículo de la fecha. En el día de la fecha venimos a compartir con ustedes algunas aplicaciones para ver el Mundial. Bueno, en realidad son dos, ¿cuántas más quieren? Si alguno quiere ver algún partido y por trabajo y otros motivos no puede, esta es una estupenda oportunidad. A continuación, más detalles.

Lo primero que tienen que tener en cuenta es que tienen que tener una buena conexión a Internet para disfrutar de los partidos. Recuerden, que pueden acceder a los sitios Fútbol para todos y TyC Sport, donde también podrán, depende el teléfono disfrutar de los partidos del mundial en vivo. Dicho esto, pasemos a las aplicaciones.

Descargar aplicaciones para ver el Mundial

Lo dicho. Son dos. A continuación los respectivos enlaces de descargas y algunos detalles de cada una.

ESPN Fútbol y Copa Mundial

La aplicación de uno de los canales de Deportes más importantes de Argentina y del mundo. Aquí, además de ver los partidos, van a poder acceder a diferente contenido del Mundial, como resúmenes, novedades, formaciones, goleadores, fixture, horarios de partidos, etc…

Descargar ESPN Fútbol y Copa Mundial para Android

Descargar ESPN Fútbol y Copa Mundial para iOS

Descargar ESPN Fútbol y Copa Mundial para Windows Phone

Jalvasco

Una de las aplicaciones más descargadas de la Copa del Mundo. Al igual que la anterior, además de los partidos, tendrán mucha información para explorar, ver y actualizarse. Lo único negativo de esta app es que sólo está disponible para Android.

Descargar Jalvasco para Android

Mucho más para decir creo que no hay. Esperemos que puedan seguir disfrutando de este increíble mundial y de toda la pasión del fútbol.

Y sí, lo tengo que decir… ¡VAMOS ARGENTINA!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *