Aplicaciones para Nokia Asha imprescindibles

Aplicaciones para Nokia Asha
¿Tienes todas estas aplicaciones para Nokia Asha?

Hablar de la popularidad que están teniendo todos los móviles de la línea Nokia Asha en el mercado a estas alturas es algo redundante. De cualquier manera, para todos los portadores de estos móviles, va a ser muy interesante el artículo del día de la fecha, ya que les dejaremos algunas aplicaciones para Nokia Asha imprescindibles. Vamos a echarles un vistazo juntos.

Antes de dejarles el preciado listado, debo comentarles que estas aplicaciones además de ser compatibles para Nokia Asha, también lo son para la línea s40. Hecha esta salvedad, adentrémonos en este mundo de aplicaciones para Nokia Asha.

Aplicaciones para Nokia Asha:

Twitter

La red social de los 140 caracteres no puede faltar en tu móvil. Es una de esas aplicaciones para Nokia Asha que tienen que estar.

Descargar Twitter para Nokia Asha

fMobi

Una excelente aplicación de Facebook para tu móvil. De una manera práctica y sencilla integra todas las funciones más relevantes de la re social para que siempre estés conectado.

Descargar fMobi para Nokia Asha

WhatsApp

Y si. El servicio de mensajería más utilizado en el mundo no podía faltar. Queremos que mandes mensajes gratis, por ello te la dejamos.

Descargar WhatsApp para Nokia Asha

Foursquare

Obtén información de diferentes lugares del mundo y así, conoce cada vez más de ellos. Una excelente aplicación, de las más populares del mundo, para gente que quiera conocer mejor el mundo.

Descargar Foursquare para Nokia Ahsa

Opera Mini

Uno de los exploradores de Internet más utilizado en materia móviles. En el tuyo tiene que estar.

Descargar Opera Mini para Nokia Asha

Viber

Hay que decir que la versión para esta gama de móviles todavía no iguala a las respectivas para Android e iOS, sin embargo, permite el envío de mensajes, entre otras cuestiones, que es lo más esencial de la aplicación.

Descargar Viber para Nokia Asha

WordPress

Si administras un blog con este programa, que mejor que poder realizar modificaciones y nuevas entradas desde tu móvil.

Descargar WordPress para Nokia Asha

Juegos para Nokia Asha:

Luego de haberles dejado distintas aplicaciones pasaremos a ofrecerles algunos juegos para estos móviles que, a nuestro criterio, son muy destacados.

Worms

El clásico juego de los gusanitos que exterminan a otros mediante armas. No te lo puedes perder.

Descargar Worms para Nokia Asha

Angry Birds

Uno de los juegos más jugados en móviles no puede quedar afuera del tuyo. Excelente versión de Rovio para estos dispositivos.

Descargar Angry Birds para Nokia Asha

Juegos de cartas

Les paso el enlace de una selección nuestra de 5 juegos de cartas para estos celulares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *