Aplicaciones online útiles y gratuitas

Aplicaciones online
10 aplicaciones online gratuitas, útiles e interesantes

La idea del artículo del día de la fecha es presentarles una lista de aplicaciones online que, a nuestro entender son muy útiles y además, todas son gratuitas. Quizá la mayoría de ellas ya las conozcan, de cualquier manera estoy seguro que alguna no la tenían y bueno, la idea es que ahora la puedan empezar a tener en cuenta. Vamos a verlas.

La lista estará compuesta por un total de 10 aplicaciones online dedicadas a diferentes temáticas y cosas, desde editores de fotografías hasta reproductores de música. De igual manera, no me quiero adelantar. Vamos con la lista mejor.

Las 10 mejores aplicaciones online:

FillAnyPDF: lo que nos permite esta aplicación es rellenar cualquier tipo de formulario que tengamos en nuestro ordenador sin tener que andar imprimiéndolos. Ahorro de tiempo y dinero.

Zamzar: un completo conversor de archivos. Podremos convertir casi cualquier tipo de archivo a cualquier otro que queramos, ya sean archivos de audio, vídeo, texto, etc…

AllMyApps: exclusivo para los ordenadores que utilicen Windows como sistema operativo. El objetivo de esta aplicación es crear una copia de todas las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestra PC, para que si tenemos que formatear nuestra computadora, podamos volver a instalarlas con tan sólo un click.

Grooveshark: quizá más conocida que las anteriores. Un portal de música con una base de datos gigantesca de donde podremos disfrutar un montón de música sin necesidad de descargar nada a nuestro equipo.

Virtual Piano: Una excelente aplicación online de piano. Ya sea para dar nuestros primeros pasos en este increíble instrumento o para entretenernos con algo. Un dato de color: ¡más de 8 millones de personas la utilizan!

FontStruct: un lugar que nos permite descargar, compartir y crear nuestras propias fuentes de letras, es decir, diferentes caligrafías. Si bien el proceso de creación no es muy difícil, lograr que quede bien, quizá lo sea.

Pixlr: un muy buen editor de fotos online. Trata de ser una copia lo más fiel posible de Photoshop y podemos decir que lo logra en varios aspectos, pero obvio, le falta mucho para estar a la altura de este programa.

Traductor a lenguaje de signos: todavía en fase beta, pero no por ello pierde utilidad. Una forma de aprender a comunicarnos con sordomudos, algo que no es para nada sencillo para quienes tenemos la fortuna de hablar.

Iconizer: una aplicación que nos sirve para crear iconos. Para el escritorio, para alguna carpeta en particular, ustedes decidirán. Podemos usar inclusive imágenes propias. Más que interesante.

Snipshot: un segundo editor de fotos, menos complejo que el otro. Pensado para cuando queremos editar sólo algún pequeño detalle rápidamente.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *