Aplicaciones de River Plate para celular

Descargar aplicaciones de River Plate para celular
Si eres fanático del Club más grande de Argentina no te pierdas estas aplicaciones de River Plate para celular

En el día del Súper Clásico le teníamos que hacer honor al club más grande de la Argentina. Es por ello que te dejaremos varias aplicaciones de River Plate para celular. Serán de diferente índole; algunas te brindarán noticias de la institución, otras serán para que personalices tu móvil, etc. Esperemos que las disfruten.

Serán un total de 7 aplicaciones para diferentes terminales (Blackberry, Android, iOS y Windows Phone). Como les dijimos son variadas, así que se encontrarán con un poco de todo. Pero vayamos a hablar de las mismas así ven de qué les estamos hablando.

7 aplicaciones de River Plate para celular

River Plate APP (Android)

Quizá de las más completas. Allí se encontrarán noticias del equipo, información del plantel, ficha de los jugadores, wallpappers, vídeos de los partidos de la Banda, cánticos de la barra y mucho más. Su descarga es gratuita. Así que, no se la pueden perder.

Cantos del Millonario (Android)

Aplicación simple que su nombre ya dice de qué trata. Si quieres tener los mejores cantos de la barra del Más Grande, sin duda que esta aplicación tiene que estar en tu móvil. Su descarga también es gratuita. Espero que la disfruten.

River Plate el más grande (Android)

Este es un tema de River. Está excelente. Lo único que para darle uso tendrán que tener instalado “Go Launche Ex” y “Go Locker”. Excelente si quieres que tu dispositivo derrame la grandeza de este club.

River Plate (iOS)

La primera aplicación de uno de los clubes más grandes del mundo para los dispositivos de la manzanita. Aquí encontrarán información del club, datos en vivo de los partidos y todas las estadísitcas: goleadores, posición en la tabla, fixture, promedios.

Club Atlético River Plate (iOS)

Aplicación similar a la anterior. Tendrán datos estadísticos actualizados, noticias referidas al club, vídeos y mucho más. También para dispositivos iOS y también gratuita. A no perdérsela.

River Plate (Windows Phone)

Una aplicación de noticias del club para esta terminal. Su diseño es excelente, sin embargo hay quejas de que no se actualiza muy seguido. Pero pueden probarla ya que es totalmente gratuita también.

River Plate (Blackberry)

Este es el tema oficial de River Plate para Blackberry. Si quieren personalizar su dispositivo con un gran tema de la banda este es el indicado. Su descarga es gratuita. Así que, pasen y sírvanse.

Estas fueron las aplicaciones de River Plate para celular más destacadas que encontramos. Hay muchas más. Sólo hay que buscar. Cualquier duda, consulta o crítica la pueden dejar en los comentarios.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *