Aplicación para seguir el Mundial de Basquet en vivo

Basquet en vivo online
Bsquet en vivo online es la aplicación que te permitirá seguir todo el Mundial de España al máximo detalle

Si eres fanático del baloncesto no puedes perderte esta aplicación para seguir el Mundial de Basquet en vivo y los máximos eventos de este deporte. La aplicación, con un nombre muy original “Basquet en vivo Online” nos brindará esta posibilidad. Vayamos a leer más información.

Nos queremos anticipar al Mundial de Basquet España 2014 que empieza el 30 de Agosto. Si bien falta poco más de un mes, queremos que empieces a vivir todo lo relacionado con esta competición desde tu smartphone.

La idea es brindarte esta aplicación para que puedas seguir todos los detalles de la Copa, como así también de las principales ligas del mundo. Lo que nos ofrece Basquet en vivo online es información actualizada y al instante de los resultados y de lo que sucede en el seno de cada equipo que compite. Realmente es una muy interesante opción, más teniendo en cuenta que es gratuita.

Por lo demás, sólo tiene una contra y es que se necesita estar conectado a Internet para utilizarla. De otra manera, no se actualizará con las últimas novedades. Otro hecho que hay que decir, es que sólo está disponible para Android. Por lo que, usuarios de otras plataformas, a esperar a que se lancen versiones para ellas.

Creo que ya hice todo el resumen necesario de la app. Sólo resta ofrecerles el enlace de descarga, el cual lo tendrán a continuación.

Descargar Basquet en vivo online para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *